Entradas populares

miércoles, 24 de agosto de 2011

CONSENTIMIENTO. JERTE


NUESTRO CONSENTIMIENTO.
Mis caricias, mis abrazos y mis besos pegados a tu cuerpo siempre están prestos, cuéntame mi amor por que te amo tanto y siento este in desmesurado amor por ti; es tanto mi cariño que no lo puedo describir ¿por qué este contento del ánimo?, porque esa sensación agradable de este amor interminable? porque siempre estamos de buenas y dispuestos a darnos tantos contentos, que arrastran a los sentidos, atraviesan, nuestra carne y vibran hasta nuestros huesos?


 


JERTE CON SABOR ROJO.
     Tanto me hablaron de ti que fui a verte flor de Extremadura,
flor del valle


 
 En las laderas te extiendes como un poema envuelto en clima suave. Mi emoción se ensalza  al ir viendo tus arroyos y manantiales y tus roquedales, y cuando llega semana santa. ¡O maravilla!; el color blanco resalta. Es el cerezo en flor, una ola de espuma que discurre  por las laderas.
     Balanceo de la nieve refulgente, que desaparece  y dulce olor que aparece por el valle del Jerte;  y se escurre, y se va por las laderas en un clima  especial y suave, más de un millón de cerezos ya cambian el color del valle del Jerte, para su unión con el deleite
     Montes densos donde el blanco de la espesa floración sutil, el  viento mueve  mientras se refleja el sol. ¡O delicia de cerezo en flor!.
qué se prepara; y ofrecerte quiere al verte ¡el renovado valle del Jerte!. .






     En el cerezo en flor blanco como la nieve que desaparece y luego un ola de espuma de suave olor se escure por la laderas. Es un olor que expande  por el valle del Jerte y en ese clima suave, más de un millón de cerezos y se preparan para ofrecerte su vista. Luz blanca que aparece y que te envuelve el valle del Jerte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario