Entradas populares

jueves, 30 de diciembre de 2010

ESPERANZA EN TI


                                Conduzco por la avenida, voy camino de casa, el trafico es lento, mis pensamientos están aun en el trabajo, presupuestos,  carpetas, liquidez, rendimiento, perdidas. Llego al garaje, subo por el ascensor, y pienso en ti. Tú eres de nuevo mi sosiego. Dejo mi carga de pensamientos. Este tiempo siguiente es para nosotros  para  nuestra comunicación, ¡ para  nuestra entrega!  ¡para nuestro intercambio de ideas sobre las cosas y la  vida!.  Satisfacciones y acuerdos que se van felizmente hilando y transformando en un placentero estar diario.
    El amor y la armonía rondan,  nos atrae como la fuerza de la gravedad que quiere tanto a sus cosas.
    Significación material de un  hecho de cariño, eres tú para mí que penetra en mi esencia y en mi tacto.
      Me gusta la curva de tus labios. Tu calor lo guardo en el recuerdo, el saber que siempre podré contar contigo me ayudara, me impulsará a nuevas metas.  Lo malo ya lo conocí.  Otro amor.  Otro tiempo, que me destrozó las raíces de la ilusión, pero Salí del círculo  y ahora me espera un amor hecho a la medida del amor.

           

LO MALO Y LO BUENO.
 .. Te quiero, aunque no sé la razón .Llevo tanto tiempo pensando en esto, conocí a otras pero ni punto de comparación contigo. Eres alegre, eres el confortable calor íntimo del hogar, del recuerdo, como de un sueño sin límites que me horroriza perder.
   Eres apasionada y ferviente de un carácter sin dobleces Tu feminidad me cautiva, cuando te toco, una corriente atraviesa mi cuerpo. Tu campo de interés, de experiencias van a la par conmigo, dejas atrás los caminos trillados y buscas algo nuevo. Yo por el contrario soy un amargado, no me va bien el trabajo, algunas veces te grito y tengo pasión por dominarte y por organizar tu vida, y ha tenido que pasar algo muy gordo, como el accidente en la moto que me dejo inconsciente tres días. Y fue al despertar y no verte a mi lado me cabree, intente levantarme y me desmaye, y entonces soñé que estabas con otro, que tus caricias era para un tío con barbas. Os vi besaros y como paseabais juntos cogidos de la mano y charlando animadamente. No sé cuánto tiempo paso, y creo que hasta llore en el sueño, pero al abrir los ojos te vi a mi lado. y toda la envidia cochina que tenia de ti despareció, fue como una luz que penetro en mí, como una increíble actitud que cambio profundamente en mi, y desde aquel día deje que tú fueras simplemente tu; y desde entonces un amor se ha hecho mucho más grande, y a llegado a su más increíble plenitud.

DONDE  DIJE DIJE; DIGO DIEGO.  
La palabra es algo que se dice, falta que luego se cumpla. La palabra es algo que se dice. Falta que el otro la entienda. La palabra puede ser engañosa, la palabra puede ser fabulosa. La palabra puede ser conocimiento. En fin la palabra; la que siempre mueve nuestros sentimientos




1 comentario: